Chavez en La Habana: GUERRA! OTRA VEZ! y el retro-virus estudiantil

Notanse:
1 - GUERRA!: OTRA VEZ!
La formula "90 millas" significa guerra a los estados unidos, asi como la alusion a la uniforme ha debido ser un escalofrio en las esquinas de los cubanos: OTRA VEZ?
Quien es este zambo que nos viene a decir que tenemos que pelearnos con el imperio OTRA VEZ?
En vez de prosperar?

Y dice que lo hablo' con fidel?
Y raul que dice?
Y los demas?

2 - Los carinos con raul bajo la estatua, los abrazazos afectuosos son el sello del pacto?

El pacto es que Cuba apotya la guerra proxima ventura, que ademas de desprofundar el Venezuela en un baratro sin fondo, invollucrera' otra vez Cuba en una "sangriento" enfrentamento con los EU, medicina saca-malos que tristemente los cubanos bien conocen

3 - La vanguardia estudiantil es el peligro hoy
Lo que no se ha reportado en la television cubana es como aconsejo' el viejo chulo al alumno sobre el asunto de los estudiantes.

Se dice que el venezolano fue Llamado a boton tambien y "urgido" de acabar con los estudiantes: parece que se habla mucho de estas revueltas de la VANGUARDIA ESTUDIANTIL CUBANA, porque el tema es muy delgado en Cuba, adonde los jovenes mal sufren el aparato.

A los cubanos, por su único periódico, por su único canal de televisión se les ha mantenido informado sobre el proceso revolucionario venezolano y la realidad aparente en la cual se ha convertido.

Todos los cubanos, sin acceso a los medios de comunicación libres, piensan y creen que en Venezuela el comunismo sometió a la población. Los cubanos piensan que la miseria cubana es realidad en la patria de Bolívar. Los cubanos piensan y creen que la llamada revolución bolivariana ya se apoderó del país, piensan que Fidel y Raúl son gobierno en Venezuela.

No pueden pensar de otra manera, no hay una versión distinta a la versión de la clase gobernate y opresora del pueblo cubano. En Cuba los jóvenes no tienen acceso a Internet, un profesional gana 44 mil bolívares mensuales, no tienen libertad de transito ni de culto religioso. En Cuba no hay libertad. ¿Cuál fue la prisa de la reunión?

La noticia de la protesta pacífica de los estudiantes venezolanos ha corrido como pólvora en Cuba y los hermanos Castro están asustados. Cómo le explican a los jóvenes cubanos, a quienes ya les dijeron del éxito de la revolución en Venezuela, que hay protestas por todos lados. Cómo les explican que en Venezuela la clase media, las mujeres y ahora los jóvenes no son revolucionarios sino demócratas. Cómo explicar que los valores y principios que la revolución eliminó en Cuba, son defendidos en Venezuela. Fidel y Raúl deben estar muy preocupados, no por Venezuela, preocupados por la pólvora democrática que también recorre a Cuba. ¿Qué hablaron, qué acordaron?


Bajo esta luz, la de la version "vendida" por la propaganda de una Cubanzuela y la verdades filtradas de las luchas estudiantiles, los cubanos todos descubrieron que le se esta descaradamente mintiendo, y que al reves Venecuba puede "retro-ceder" el retro-virus libertario EN CUBA!