Zamuros Venezuelanos cuidando carne en Cuba - Robert Alonso


¡Una risa! ¡Una verdadera risa! Resulta que en la Cuba de hoy, la piñata cargada de la gasolina que el delegado de Castro le envía a la ... tutte » isla es tan apetitosa y abundante, que la misma se reparte entre los “pinchos” (los “pesados”) de la “revolución”. Pero hay tanta corrupción en torno a esa gasolina y a su distribución y uso, que Castro ha organizado un contingente de “soldados” provenientes de Venezuela a quienes llaman “Trabajadores Sociales” para que velen por la pulcritud de la distribución de la gasolina. ¿Qué tal?

Suponemos que se trata de uno de los errores de cálculos más grandes que haya cometido Castro en toda su historia como gobernante de Cuba. ¡Unos venezolanos para que acaben con la corrupción producida por la gasolina que Chávez le envía a Cuba desde Venezuela!

Muy pronto serán llamados, estos “Trabajadores Sociales”, “MARTILLADORES SOCIALES”. De hecho, en este clip ya vemos un intento de “martilleo” por parte de uno de estos “trabajadores sociales”.

Además, este clip tiene mucha importancia. No solamente los cubanos tienen inherencias directas en los asuntos de los venezolanos, sino que los venezolanos (chavistas) tienen inherencias directas en los asuntos de los cubanos, como evidencia este tristemente-gracioso clip.

Una producción de Robert Alonso